“Xico” ilustra a la perfección la impunidad que impera en Tamaulipas

Irma Trejo Córdova Dirigente del Grupo Cívico Tamaulipeco

Agencia PUBCO

Ramón Mendoza S

El ex alcalde Xicoténcatl González Uresti, “Ilustra a la perfección la impunidad política que impera en el servicio público del estado“ al cumplirse los cien días en que fue destituido y “Premiado” con una Subsecretaria , consideró la dirigente del Grupo Cívico Tamaulipeco Irma Trejo Córdova.

La líder social manifestó que “El nivel de daño que este personaje hizo a la capital han hecho que la ciudadanía se  sienta con un   profundo y lamentable daño moral”.

“Han lastimado a los victorenses  con sus prácticas comunes de típicos políticos de siempre, quienes en lugar de servir al pueblo se han servido a manos llenas para su propio beneficio desde sus cargos públicos sin que nadie los llame a cuentas”.

El ejemplo de esta “Impunidad” es la que ha venido protagonizando  el Auditor Superior del Estado (ASE) Manuel Espino Ascanio quien además de servir de “Tapadera” para el hoy funcionario de la Secretaria de Salud (Xico) priva en su contra el escrutinio público al ser señalado por  nepotismo en tan honroso cargo.

“Al cumplirse los  primeros cien días de haber sido despedido del ayuntamiento, y gozar de impunidad, es latente y publico la protección que está recibiendo Xico del Auditor Superior del Estado, quien además goza de cierta impunidad ya que ni el mismo ha podido aclarar a la ciudadanía por que tiene a su servicio a gente de su familia” enfatizo.

Trejo Córdova fue reiterativa al señalar “Victoria  no olvida” como decían las pancartas que mostraron los manifestantes encabezados por Luis Torre Aliyan al llevar serenata a dichos funcionario público frente a la SST. La ciudadanía no olvida los agravios que sufrió en dos años de desgobierno.

Finalmente la entrevistada señalo “el daño del PAN a Victoria  está hecho; sin embargo, es reversible. Los ciudadanos tenemos el poder de frenarlos, de decir ‘Ya Basta’”.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *