Cd. Victoria- El gobierno de Victoria realizó el ejercicio cívico educativo “Un Día en el Cabildo” con alumnos de sexto de primaria que por sus logros académicos se convirtieron en alcalde, síndicos y regidores proponiendo temas culturales, educativos, de inclusión y derechos humanos. Para reconocer su trabajo y dedicación 25 alumnos con mayor aprovechamiento académico […]

