Visita “La Bartolina” de Reynosa, el Secretario General Gobierno

Agencia KC

Patricio Lerma

Reynosa, Tamaulipas.- A través de las redes sociales, circula un video de la visita del Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas arribó la tarde del viernes al lugar donde fueron hallados más de 30 cuerpos de personas desaparecidas, cerca del canal Guillermo Rodhe, a la altura del fraccionamiento Fuentes Sección Lomas.

Cabe señalar, que el Presidente de la asociación Civil Justicia Tamaulipas, interpuso un recurso de amparo para que las autoridades estatales de seguridad e impartición de justicia, como la Comisión Estatal de Búsqueda otorgaran el apoyo a las madres y esposas que llevan a cabo por su cuenta las pesquisas.

En este sentido, iniciaron las excavaciones en el Fraccionamiento Fuentes, Sección Lomas a unos metros del canal hace un par de días con el equipo adecuado.

Fue a través de la cuenta Justicia Tamaulipas A.C. donde se publico un video de la llegada del Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, con un fuerte operativo policiaco al lugar en donde fueron asesinados 30 personas y cuerpos exhumados por familiares de personas desaparecidas.

“Bajo un fuerte operativo policiaco llega el Secretario de Gobierno al lugar donde fueron asesinados 30 personas y los cuerpos exhumados por familiares de personas desaparecidas. En estos momentos.

El descubrimiento de este cementerio clandestino hizo recordar el caso del ejido “La Bartolina”, en el municipio de Matamoros, donde hace un año se hallaron más de una tonelada de huesos humanos.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *