Ven difícil que UIBER sea negocio en Victoria

Las distancias son ciertas y calles totalmente destruidas

Agencia PUBCO
Ramón Mendoza S

Ante las distancias tan cortas que hay en la ciudad, además de la saturación que impera en el ramo del transporte tanto colectivo como de pasajeros (taxis) ven con escepticismo que el servicio UBER logre consolidarse en el mercado citadino.
Pedro García Silva Presidente de la Asociación de Transportistas de Ciudad Victoria de la línea de los microbuses de los rojos, asentó que un servicio ejecutivo de transporte en Ciudad Victoria representara un verdadero reto para los inversionistas.
Indico que solo será el tiempo quien establecerá si tiene futuro o no, esta clase de servicio por que las distancias en esta ciudad son muy cortas.
“Solo el tiempo de prueba es quien nos definirá si esta clase de servicio ejecutivo de transporte sea negocio para esta capital, yo soy escéptico, quizás los primeros días sea una novedad para los victorenses pero ya después quien sabe” expreso.-
Dijo que las “Tiradas” más largas que hay en Victoria representan un cobro para los taxistas locales de 80 a cien pesos y para el servicio UBER tendrá que ser mayor, “Y es ahí donde el usuario habrá que equilibrar el servicio” subrayo.
García Silva, adelanto que otro de los retos mayores para el servicio UBER, es transitar con carros último modelo con calles en pésimas condiciones, llenas de baches, con acceso y salidas a colonias totalmente destruidos.
“Debido a que la ciudad cuenta en su mayoría con pavimentos dañados, llenos de baches y sobre todo con una economía totalmente estancada, no existirá el mercado suficiente para sostener del servicio de Uber”.
Y es que reconoció que este servicio requiere de usuarios que puedan pagar
“Carreras” de cien pesos en adelante.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *