Ve CANACO insuficientes créditos de AMLO en Tamaulipas

Ve Canaco insuficiente créditos de AMLO en Tamaulipas

Mariela Macay

TAMPICO.- Empresarios de Tamaulipas consideran que el programa de Créditos a la Palabra del Gobierno federal resultó insuficiente ante la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. 
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico, Juan Ángel Paredes Espinosa,  señaló que este programa enfocado para  apoyar a las microempresas podría beneficiar apenas a un 25 por ciento de los afiliados a la cámara, no obstante, algunos fueron rechazados. 
“Son apoyos muy pequeños de 25 mil pesos, resulta insuficiente ante la crisis que estamos viviendo, llevamos meses de cuarentena, es para decir ‘te estoy ayudando’ pero realmente es nada, no es algo que impacte y aparte te limitan”, informó en entrevista. 

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *