Suspende Estado temporalmente labores, transporte público y circulación

“Suspendemos temporalmente de miércoles 10 de la noche a mañana 12 del mediodía”: Samuel García.

Monterrey, Nuevo León. – Debido a que se intensificarán las lluvias durante la madrugada de este jueves, el Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció la suspensión temporal de labores, transporte público y circulación en general desde hoy miércoles a las 10 de la noche hasta el mediodía de mañana 20 de junio.

El Mandatario Estatal indicó que la medida se publicó en acuerdo en el Periódico Oficial del Estado, en el que se señala que solo quedarán abiertos los hospitales, refugios y albergues.

“Se publica un acuerdo en el Periódico Oficial del Estado donde suspendemos temporalmente de hoy miércoles 10 de la noche a mañana jueves 12 del mediodía, labores, transporte y circulación. Viene esta noche madrugada lo más fuerte, lo más pesado de este disturbio de esta tormenta tropical. Cero riesgos, no hay necesidad de salir.

“Es un acuerdo oficial de Gobierno, solo quedarán abierto hospitales, refugios y albergues, lo vamos a dar a conocer a toda la comunidad. Todos a sus casas, prohibido salir; y no hay labores, ni transporte de hoy 10 de la noche a mañana a las 12 del mediodía”, subrayó García Sepúlveda.

Agregó que de acuerdo con los radares meteorológicos en ese lapso se presentarán las precipitaciones de manera más intensa, por lo que se suspenden dichas actividades.

El Gobernador adelantó que ante la medida, la rueda de prensa del Nuevo León Informa para dar a conocer la situación detallada del paso de la tormenta tropical será a las 12 del mediodía de mañana jueves.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *