
Agencia PUBCO
Patricio Lerma
Ciudad Victoria, Tam.- En conferencia de prensa Diputado Federal, Ricardo Aguilar Castillo, dio a conocer que se instalara una mesa de coordinación en este proceso electoral, con el objetivo de que las actividades a realizar el Partido Revolucionario Institucional, tengan muy en claro sus articulaciones y sobre todo administrar la alianza “Va por Tamaulipas” y tener coordinación con los partidos PAN y PRD.
“No tiene como objetivo más que la instalación de una mesa de coordinación política, para que las actividades que realice el partido en esta elección de gobernador tenga una articulación muy clara en los trabajos que vamos a realizar en la campaña”.
Señaló que tiene el respaldo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, para la instalación de la mesa de coordinación que no solamente se instalara en Tamaulipas, sino que se instalara en los seis estados del país que también están en procesos electorales.
Finalizó que los objetivos de la instalación de la mesa es establecer una comunicación muy estrecha entre el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal, revisar adecuadamente que exista una integración correcta de la infraestructura de activismo político que su único objetivo sea promover y activar a quienes van a ir a buscar el voto para el candidato al gobernador.

