
Agencia BENTUS
Patricia Azuara
En las primeras dos semanas de vacaciones, la cifra de decesos en accidentes carreteros ya aumentó a 16 personas. Además se registró un ahogamiento en Playa Tesoro.
El Coordinador de Protección Civil en el Estado, Pedro Granados Ramírez, explicó que dentro del operativo que se hace para apoyo a vacacionistas que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública, participan dependencias de los tres órdenes de gobierno como PC, Coepris, Angeles Azules, SEDENA, MARINA, GN, Angeles Verdes, entre otros.
Información arrojada al día de hoy, detalló, que se resultaron 38 accidentes carreteros, en donde resultaron 66 personas lesionadas y 37 traslados a disntintos hospitales.
Refirió que se tiene un reporte de 16 personas fallecidas en accidentes automovilísticos y una persona ahogada en Playa Tesoro. Ante estas lamentables cifras hizo un llamado a seguir las indicaciones de las autoridades.
“Que revisen bien sus vehículos antes de salir a carretera, que tengan prudencia y responsabilidad al manejar, no manejar en estado de ebriedad, cuidarse en los balnearios y playas”.

