Requiere Madero de más vigilancia policiaca

Requiere Madero de más vigilancia policiaca
Mariela Macay
Ciudad Madero.- El Municipio de Ciudad Madero solicitó al nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, José Jorge Ontiveros Molina, aumentar el número de elementos y patrullas para esta región turística.
El Alcalde morenista, Adrian Oseguera Kernión, aseguró que con este reforzamiento de la seguridad es posible garantizar que las cifras del delito del fuero común vayan a la baja.
“Hago un llamado respetuoso que nos consideren y nos doten de más patrullas y más elementos para tener una mejor seguridad en Ciudad Madero”, declaró.
“Nosotros no contamos con policías, dependemos 100 por ciento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y del Gobierno Federal, entonces, por eso”, sostuvo.
Informó que el municipio contempla donar a la Guardia Nacional unidades tipo racer que se utilizarán para vigilancia en colonias.
El Gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca, designó como nuevo Secretario de Seguridad Pública José Jorge Ontiveros Molina, quien ocupará el lugar de Augusto Cruz Morales.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *