Mantiene PRI base social para ganar: Guevara

PUBCO AGENCIA

Tula, Tam.-Como oposición en Tamaulipas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene la ventaja de ser el único partido que mantiene una estructura o base social en las secciones electorales, generando unidad, se tiene la fuerza para ganar, dijo Alejandro Guevara Cobos.

El precandidato del PRI al senado de la república dijo en entrevista que la militancia les ha puesto como reto no dividir, en unidad y sumando, es como el PRI logra mejores gobiernos.

En ese sentido advirtió que quienes sean postulados a los diversos cargos de elección popular, tanto al senado, como diputados federales, alcaldes o diputados locales, deberán compaginarse con la propuesta de José Antonio Meade a fin de que los ciudadanos analicen que la propuesta priista será la mejor.

En torno al triunfo azul de 2016, y una posible réplica el uno de julio en Tamaulipas, Guevara Cobos, dijo que esa respuesta la va dar el día de la elección el ciudadano.

“Yo estoy viendo un PRI unido, un PRI fuerte, un PRI listo, es una familia, la relación del gobernador con el ciudadano la habrán el de sentir el día de la primera prueba ciudadana que se llama elecciones”.

Consideró que Tamaulipas sigue enfrentando muchos problemas, en lugar de avances hay retroceso, sin embargo los priistas juntos, en un efecto de colaboración, “podemos echarle muchas ganas, y salir adelante”.

Finalizó diciendo que sin lugar a dudas los tamaulipecos siguen viendo tres principales problemáticas, inseguridad, desempleo y corrupción.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *