Inicia Oscar Almaraz desazolve de drenes pluviales en Victoria

Oscar Almaraz Smer, Presidente Municipal de Ciudad Victoria, inicia desazolve de drenes pluviales.
Oscar Almaraz Smer, Presidente Municipal de Ciudad Victoria, inicia desazolve de drenes pluviales.

El Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer, en coordinación con la Comapa Victoria que encabeza Gustavo Rivera, inició un programa para el desazolve de 29 kilómetros de drenes pluviales de esta Ciudad. Cuadrillas municipales y de este organismo, trabajan en 13 drenes pluviales, Rielero y zona poniente de 5.1 kilómetros; 24 Conrado Castillo y Walmart de 4.4 kilómetros; 12 Olivia Ramírez y Coahuila de 1.3 kilómetros.

En la Colonia Benito Juárez y zona oriente de 3.4 kilómetros; Bulevar Fidel Velázquez y Cabañas de 3.2 kilómetros; Bulevar Tamaulipas y charcos de abajo de 2.8 kilómetros; Colonia Pedro Sosa de 1.4 kilómetros; Fonhapo de 815 metros y el de calle Hidalgo al río San Marcos de 298 kilómetros; Avenida Rotaria de 3.6 kilómetros; Libramiento Guadalupe Victoria de 2.4 kilómetros; y Lomas de Guadalupe de 2.8 kilómetros.

El banderazo de arranque se realizó en el fraccionamiento San Luisito, a la altura del 17 Michoacán, acompañados por el regidor, Alejandro Vázquez; el líder sindical de la Comapa Victoria, Carlos Lazo; y el Director de Protección Civil, Medardo Sánchez.

Compartir


Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *