Huele a Vaca

David Ed Castellanos Terán
@dect1608

“Tiene que regresar Eugenio para que las despensas se repartan bien; la gente dice que las despensas no llegan”, así dijo un amigo, y eso que no es priísta y quizás tenga razón, el último animal político que le supo al tema fue Homero de la Garza Tamez, pero después de él, nadie.

Pero mientras los geñistas lanzan sus plegarias al aire, otros igual sueñan despiertos. Se trata de los allegados y afines al exgobernador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que supuestamente el Juicio de Amparo Indirecto 2477/2022, se resolvió y consideró que el reynosense, es inocente; la Jueza de Distrito de Amparo, Adriana Yolanda Vega Marroquín, es la responsable del fallo a favor del panista.

Los representantes legales de Francisco Javier, difundieron un comunicado de prensa en el que subrayaron que no solo esta Jueza de Distrito de Amparo ha considerado al ex gobernador de Tamaulipas como inocente, sino que dos diferentes Jueces de Distrito han llegado a la misma conclusión mediante tres distintas resoluciones.

De acuerdo con la información difundida, la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control fue sometida a un análisis exhaustivo por parte de la Jueza de Distrito, y determinó que dicha resolución carece de requisitos legales y constitucionales.

En conclusión. Cabeza de Vaca “gana” nuevamente en lo Jurídico a la Fiscalía General de la República, y lo van a escuchar con su cantaleta, “el tiempo y la ley nos dio la razón”, porque según esto ya quedó exonerado de los cargos que le imputó la FGR y en una de esas hasta se viene a echar una Chamoyada a Reynosa, Tamaulipas y si le alcanza, hasta unas jaibas rellenas en Tampico, bueno, y eso si pasa la frontera cañera. 

En la intimidad…  Con el objetivo de mejorar la atención a turistas y visitantes en los tramos carreteros del estado, el Gobierno de Tamaulipas recibió por parte del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo de México, cuatro unidades nuevas destinadas a los Ángeles Verdes, las cuales ofrecerán apoyo vital a los turistas en las principales vías de comunicación de la entidad.

La doctora María Santiago de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas; Fernando Centeno Sierra, representante del Gobierno de Tamaulipas en la CDMX y Alejandro Zúñiga Bernal, director general de Servicios al Turista Ángeles Verdes, recibieron estas unidades que se destinan a la asistencia gratuita de los turistas.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

@dect1608

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *