¿Habrá deuda o no?

Agencia PUBCO
Por Juan Jesús Azuara

Piden regidores explicación

Cd Victoria, Tamaulipas.- Después de la promoción que se hizo sobre el proyecto donde está capital sería apoyada por la Unión Europea, los regidores están pidiendo se explique cuál fue el resultado.


La regidora priísta, Marisela Guajardo, explicó que ya no hubo comentario sobre el tema y quedaron dudas si el Municipio se va endeudar o es un financiamiento a fondo perdido.


“ Queremos saber que es lo que sucedió” expuso al comentar que se tiene que dar una explicación a fondo en que consiste el proyecto, cuál es el beneficio y el impacto económico.


La regidora recordó que se habló de que Ciudad Victoria fue seleccionada para que la Unión Europea apoyaría con mil millones de pesos para resolver entre otras cosas el desabasto del agua.


Sin embargo esto despertó la inquietud si era un préstamo o si era un regalo y a cambio de que.


En meses pasados el Secretario del Ayuntamiento José Alfredo Liceaga de León, aseguró que se presentaron proyecto y que la Unión Europea seleccionó a Ciudad Victoria para impulsar acciones en beneficio de los ciudadanos.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *