Exhorta CONACOPE capaciten al personal del IMSS

Agencia BENTUS
Alejandra Nava

Tampico, Tam.- Ante la nula simplificación administrativa del IMSS los derechohabientes pierden tiempo para ser notificados aunque sea un pequeño error del Instituto, la CONACOPE resaltó que una nueva clínica sería la solución para ser mejor atendidos.

“Está sobresaturado, no cabe la gente, no sé por qué no planean hacer un segundo hospital aquí en la zona, donde puedan descargar un poco el trabajo que tiene la clínica del hospital 77 al hospital viene gente de fuera que les toca aquí, y ya no es suficiente el servicio ni la instalación, pues hagan un segundo hospital para que puedan descargar la carga de trabajo que tiene”.

El director de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeños (CONAPE), Jesús Carballo, manifestó que en la Subdelegación del IMSS la atención es bastante lenta, pese a que están demostrando no ser responsable de lo que te demandan, debes llenar formatos haciendo perder tiempo.

“No puedes disponer me­dio día de tu tiempo para realizar un trámite donde la ma­yor parte de las veces el error son ellos, no en el derecho­habiente; uno va a corregir el error que tuvo el Seguro,al no tener bien capacitada su gen­te o no sé cuál sea el motivo y que te hagan perder tanto tiempo”.

Finalizó que es necesario que capaciten bien al personal para que no ir a perder el tiempo siempre cuando van a consulta o en su caso a una urgencia, debido a que existe gente que no puede ir a perder tiempo ya que tienen que abrir sus negocios o en su caso le descuenta el día en su trabajo.

“Sugerimos que los capaciten bien, no puede estar la gente a perder medio día de su tiempo porque hay gente que tal vez puede pero otras personas definitivamente no, hay quien tiene que ir a abrir su comercio, sus negocios y no puedes ir a perder 4 horas con la burocracia”.

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