
Agencia Bentus / Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa del municipio de Díaz Ordaz, Nataly García Diaz, espera que les vaya mejor en la administración del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, al afirmar que durante el actual sexenio fueron completamente olvidados.
Expuso que hay atrasos en dicho municipio, la cancelación de gestiones de pavimentación y el retraso en la entrega de la obra de drenaje y alcantarillado.
“Si hay atrasos en cuestión de que no tenemos apoyo por parte del gobernador, nos cancelaron algunas calles, el programa de drenaje y alcantarillado están tardando, tienen dos años y estamos ya dando seguimiento a nuestra demanda”, dijo.
Expuso que le entregaron a Santiago Nieto las observaciones y esperan que el gobernador electo haga algo al respecto cuando comience su periodo.
“somos de los municipios que menos recibimos, el quinto de abajo para arriba, creemos que es una salvación que llegue Américo”, concluyó.

