CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Miguel González Salum aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional militan los mejores hombres y las mejores mujeres y que a través de esta campaña de contacto directo con la gente, el 7 de junio, se demostrará que el PRI es el mejor partido político y la mejor opción.
“Estamos escribiendo un nuevo camino juntos, un camino donde trabajando unidos daremos resultados a toda la gente, demostraremos de lo que estamos hechos, para eso trabajaremos juntos con honestidad y confianza”, señaló el candidato a diputado federal por el quinto distrito.
Dijo que la voz de los ciudadanos irá impresa en su agenda legislativa, por quienes trabajará con honestidad y confianza, donde brindar resultados será su principal prioridad.
Mencionó, el único objetivo es buscar juntos la solución a los problemas que más preocupan a los habitantes y alcanzar el bienestar de todas las familias.
Acompañado por el dirigente del PRI municipal de Victoria, Carlos Morris Torre, este martes Miguel González Salum en un recorrido por la colonia Azteca de esta capital, habló con los medios de comunicación sobre los avances y retos en este primer mes de campaña en la que día a día se dialoga con la ciudadanía, tomando nota puntual de sus demandas.
“Nuestra plataforma, pues una plataforma muy completa, la propuesta, va desde los temas de seguridad, empleo, mejor economía, educación de calidad, gestión de recursos, la gente ha recibido muy bien nuestra propuesta, vamos a seguir platicando con la gente y la verdad es que hemos encontrado buena respuesta”, expresó.
Detalló que diariamente se están visitando 6 colonias llevando hasta este momento alrededor de 200 colonias visitadas y más de 50 comunidades rurales de los municipios que conforman este distrito electoral.
“Poner todo mi esfuerzo es mi compromiso y el gestionar incansablemente más y mucho más beneficios para Tamaulipas”, expresó.
Explicó que en esta segunda etapa, se está hablando sobre los compromisos puntuales que se han establecido luego de escuchar todas las voces a través de los diferentes escenarios como los foros, reuniones o visitas domiciliarias, la propuesta legislativa del candidato priista se ha ido enriqueciendo para llevar un trabajo muy completo a la Cámara de Diputados.
“Son compromisos muy puntuales, son compromisos que por supuesto le decimos a la gente se pueden cumplir, se pueden realizar, compromisos a través de la legislación para mejorar el empleo, mejorar nuestra economía, mejorar recursos para más seguridad, espacios públicos para la prevención del delito, compromisos muy puntuales para la educación, son propuestas que tendrán resultados y atenderán a los intereses de la gente de este V distrito”, puntualizó.
Por su parte el candidato suplente, José Cárdenas Castillejos al llevar las propuestas de la formula que encabeza con Miguel González Salum en un recorrido por el fraccionamiento Canaco, dijo que el próximo 7 de junio el Partido Revolucionario Institucional será el ganador de la contienda electoral en el quinto distrito.
“Estoy seguro que vamos a ganar por una sola razón; tenemos al mejor candidato, un político que hemos visto trabajar y ha demostrado grandes capacidades, en el quinto distrito sabemos que es una persona comprometida con su gente y que sabe sacar adelante la chamba dando resultados”, señaló.
Reiteró que Miguel es una persona seria, comprometida y que trabaja con honestidad y sobre todo que ha luchado beneficiando a los habitantes del quinto distrito, hoy en día las cualidades y los valores con los que cuenta son los que toda la gente queremos y necesitamos ver en nuestro representantes populares”, expresó.
Compartir

