De panadero a superestrella de la música: la extraordinaria vida de Harry Styles

Harry Styles canta, actúa y también hornea.

O por lo menos lo hizo antes de comenzar una espectacular carrera que lo ha llevado a convertirse en uno de los mayores fenómeno de la industria de la música en la actualidad.

El artista británico ganó este domingo el más codiciado de los premios de la industria de la música, el Grammy al mejor álbum del año.

Fue gracias a su disco Harry’s House, que desde que fue lanzado en mayo de 2022 ha ido acumulando premios y elogios entre los críticos de la música por la “fabulosa reinvención” que ha tenido Styles, “una de las estrellas más queridas de la música pop”.

La revista Rolling Stone lo menciona incluso como “un Mick Jagger” de nuestra época, que es capaz de asumir con naturalidad su papel de megaestrella de género fluido y pasar sin problemas de rock a soul y de ahí a baladas con “abundante encanto”.

Aunque sus letras no terminan de convencer y Will Hodgkinson, crítico del periódico The Times, considera que se trata de su punto débil, cree que el álbum en sí es una obra magistral que le permite “convertirse en un artista creíble sin alienar a las hordas de fans adolescentes que lo convirtieron en una sensación del pop en primer lugar”.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *