
Agencia Bentus/ Redacción
Este fin de semana nacieron dos nuevos inquilinos en el zoológico de Tamatán, una pareja de hienas moteadas, hijos de Banzai y Shenzi, quienes llegaron en septiembre del año pasado al zoológico.
Los cachorros están siendo monitoreados y recibiendo atención especial, como parte de la estrategia implementada para la reproducción y conservación de especies, que realiza la Comisión de Parques y Biodiversidad en Tamaulipas.
La Comisión señaló que trabajan fuertemente en pro del medio ambiente no solo con pláticas educativas, fotografías, exposiciones y a través de redes sociales, sino con el cuidado de la flora y fauna que tiene Tamaulipas.
Las crías por el momento se encontraran bajo los cuidados necesarios y más adelante darán a conocer cuando podrá conocerlos el público en general o si podrían formar parte del programa “Enriquecimiento Animal”.

