Ciudad Victoria, Tam.- Un sobrecalentamiento en el centro de carga del salón de cómputo de la escuela Primaria Leona Vicario ocasionó la movilizaciòn del cuerpo de Bomberos, Fuerza Tamaulipas y Tránsito local.
Se trató del sobrecalentamiento del centro de carga del salon de cómputo, mismo que ocasionó un corto circuito y con ello la amenaza de incendio.
Una llamada a los números de emergencia ocasionó la movilización de distintas corporaciones.
De este hecho no resultaron personas lesionadas, al momento del siniestro estaban dentro del plantel cerca de 900 alumnos.
El director municipal de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán, hizo un llamado a las demas instituciones educativas a nivelar las conexiones electricas de sus aulas para evitar incidentws de este tipo.
Hasta el momento, la Escuela Primaria Leona Vicario permanece sin energía eléctrica debido al corto circuito que se generó.


