Basura tóxica

El Patinadero

Juan Antonio Montoya Báez

En el sur de Tamaulipas cuentan historias de extorsión y saqueo entre empresarios que soportan los embates de un supuesto funcionario estatal.

Traiciona a sus padrinos, mismos que confiaron a medias para que se incorporara como candidato a convertirse en funcionario público.

Bien dicen que quien traiciona una vez traiciona siempre, y hará lo que sea necesario si se trata de avanzar.

Es bueno recordar que en el 2016 emitió una carta a través de su cuenta de Facebook para traicionar al abanderado del PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.

Establecía que renunciaría a la campaña del priísta al considerar que era el futuro perdedor, además se quejaba del poco trabajo que realizaban para avanzar en el tricolor.

En aquel entonces también se filtró un audio, donde la otra interlocutora era SONY CRUZ, ante quien manifestaba su desaprobación por la forma que se trabajaba en contra de los adversarios del PRI, en lugar hacerlos pequeños, crecían los oponentes hasta ser potenciales ganadores.

De hecho aseguraba que era el momento de dejar la campaña tricolor. No le agradaban las acciones de BALTAZAR HINOJOSA.

“Mejor me voy, porque si mañana fueran las elecciones, sin que me lo tome a mal, perdemos”, señalaba.

Fue el cómplice de las corruptelas del PRI por muchos años, pero ahora sueña con un mundo mejor, para él y sus cercanos.

Se llama SAÚL RIVERA CABALLERO y afirma que en gobierno le dijeron que sería coordinador de Protección Civil en el sur de la entidad. Aún no emiten su nombramiento, por eso le decimos que tiene la confianza a medias.

Con ese membrete a medias se pasea en todos los negocios, pero sobre todo en los bares y antros donde con uniforme, gorra y patrulla, charolea se embriaga y termina extorsionando “pidiendo la atención” a los propietarios. Ya existen quejas. Tenía muchos años en la banca porque en todos los partidos se sabe que traiciona a unos y a otros, como lo hizo con BALTAZAR, quien de seguro lamentó su partida. En sus festejos con funcionarios y civiles, el tipo disfruta fanfarronear enseñando las conversaciones en donde su perfil ostenta la titularidad de los vientos de cambio. La gente, por supuesto, piensa que es una más de sus ‘fintas’ grillescas. Algo tiene que hacer el Director General de PEDRO GRANADOS RAMÍREZ y la misma Secretaría General de Gobierno para detener el perjuicio y desprestigio que éste expriísta arribista e incrustado en la nueva administración está causando en todo el sur de Tamaulipas. Debe de haber mejores cartas en el pan para remover a estos desperdicios del PRI.

Otro punto en contra, son las triquiñuelas que cometen en su calidad de proveedor de la nueva casa de seguridad del Gobierno del Estado que se acondicionan en las instalaciones de Duport en el sur de la entidad, en un terreno ubicado a un lado de la Comapa.

El negocio de RIVERA CABALLERO es auspiciado bajo los designios de EDUARDO MONGE, otro favorecido y es el verdadero mandamás de la Comapa de la zona conurbada y sus indicaciones son aceptadas sin chistar por LALO CABAL.

Los dos comparten la proveeduría de la remodelación de la casa de gobierno, al mismo tiempo de RIVERA y MONGE arman con la estrategia para seguir medrando el presupuesto de la Comapa de la zona conurbada.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *