Arremete regidor contra el Sindicato del Ayuntamiento de Victoria

No voy a permitir que se quieran subir a mis hombros para tapar una pésima administración Sindical”, señaló el regidor Mario Alberto Chávez ante la amenaza de ser expulsado del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Agencia Bentus / Manuel Lerma
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El regidor Mario Alberto Chávez Herrera arremetió contra el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, esto luego de que ha sido amenazado con expulsarlo por haber defendido la reducción del aguinaldo a los empleados.

Esto luego de que hace dos semanas el regidor decidió anular su voto en la sesión de Cabildo donde se aprobó la reducción de 90 días de aguinaldo a los trabajadores sindicalizados, lo que molestó a sus compañeros del Sindicato, quienes han mencionado incluso la posibilidad de expulsar al regidor.

“Que no sea una expulsión a base de un capricho, que sea una expulsión con fundamentos legales, yo siempre he respetado la ley a mí que me investiguen que me digan su corrupción, la corrupción que yo manejo contra la de ellos”, manifestó Chávez Herrera.

Dijo que él está de acuerdo con el alcalde Eduardo Gattás Baez en que se realice la reducción del aguinaldo, pues eran cantidades exageradas las que ganaban unos cuantos, dejando desprotegidos a los que menos ganan.

Además, aseveró que los trabajadores que ganan menos de 11 mil pesos mensuales no se verán afectados, gracias a la disponibilidad del alcalde de escuchar propuestas.

Por lo que aseveró que de expulsarlo tendrían que hacerlo con base a fundamentos lógicos, y no por venganza o un capricho del Sindicato, el cual aseveró, ha llevado una pésima administración hasta el momento.

“A mí que me digan donde he lastimado un compañero para la expulsión, que tampoco no lo voy a permitir que se quieran subir a mis hombros para tapar una pésima administración Sindical, yo no voy a ser el responsable de lo que sucedió en la administración de Pilar y Xico que son dos años y los 10 meses que tenemos como administración”, dijo.

“Yo con documentos en mano y ellos con documentos en mano de mi corrupción sindical, si ellos ven y demuestran que yo tengo problemas y que yo vendí, que yo traicioné no hace falta que me expulsen, yo mismo me salgo por la puerta y con la frente en alto porque no va conmigo”, aseveró.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *