Daniel Fuentes
GÓMEZ FARÍAS, Tamps.- El Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos, apadrinó los jóvenes graduados de la generación 2013 2016 del Centro de Bachilletato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 83 de este municipio cañero, a quienes felicitó y deseó éxito para formar parte de la vida productiva y por el gran reto que han culminado.
“Para mí es un gran compromiso, porque hoy todos los que tenemos un cargo de representación popular o de administración pública, tenemos que entender que la única forma de tener la confianza de la ciudadanía es a través de la cercanía social, de poder estar aquí con ustedes, de saber del reto que junto con ustedes y la sociedad, todos compartimos”, expresó el legislador federal.
Hizo un reconocimiento a los padres de familia que con la inversión en sus hijos, les dieron la oportunidad a estos jóvenes de vivir esta experiencia de vida, de formarlos paso a paso y por brindarles oportunidades de competencias.
Reconoció también a los grandes hombres y mujeres que los acompañaron en este gran proyecto de vida, a los docentes que día a día dan lo mejor de sí, para transmitir sus conocimientos a sus alumnos.
“A esos grandes hombres y mujeres que empeñan su vida por dar lo mejor de sí, para como su palabra, ser los maestros del universo, a los maestros y maestras todo nuestro reconocimiento, ellos son su obra de arte”
Este grupo de jóvenes egresados del CBTA 83 de la zona cañera en Gómez Farías, obtuvieron su título como Técnicos de Soporte y Mantenimiento de Cómputo, una competencia que los hace estar preparados para enfrentar los retos del mundo actual y del futuro.
Compartir

