Acusaciones contra Luebbert, nueva forma de hacer gobierno.

Agencia PUBCO

Ciudad Victoria, Tam.- Las acusaciones que se han vertido en contra de Oscar Luebbert Gutiérrez, sobre presuntos vínculos con la delincuencia, es la nueva forma de hacer Gobierno en el Estado, dijo el aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Institucional.

En entrevista dijo que si existe una solicitud de amparo en contra de esas acusaciones es para defenderse de cualquier situación a futuro, aunque haya la fecha todas las dependencias consultadas por un Juez federal incluso la Procuraduría General de la República, han negado que exista alguna investigación o denuncia en su contra.

Luebbert Gutiérrez agregó que se debe entender el trasfondo de esta acusación, y recordó que incluso periodistas han sufrido estás agresiones de ser acusados de tener vínculos con la delincuencia.

Luego de asegurar que en 10 años no había una acusación de ese tipo en su contra, dijo que nomas levanto la mano como aspirante a dirigir el partido y se difundió a nivel nacional esa información para afectar su trayectoria.

“Es un forma de intimidar en el Estado, hay casos de periodistas, es una forma de hacer gobierno, mala, porque en el país todos debemos disfrutar la libertad y garantías que tenemos derecho”.

Descartó que se trate de fuego amigo para evitar su llegada a la dirigencia del PRI, para hacer una campaña de la magnitud que implementaron en su contra difundiendo información falsa en su contra se requiere de mucho dinero.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *