Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jóvenes en Victoria dieron muestra del respaldo y confianza al proyecto de Oscar Almaraz Smer, durante un encuentro al que asistió el dirigente de la Red de Jóvenes por México, Pedro Angulo Briceño y las candidatas al Senado Yahleel Abdala y a la diputación del distrito 05, Ale Cárdenas.
“Oscar alamaraz y la fórmula creemos mucho en los jovenes y estamos del lado de ustedes, los invito a que le pongan mucha emoción, mucha pasión, porque lo que está en juego es su futuro”, afirmó el candidato del Revolucionario Institucional a la Alcaldía de Victoria.
El líder nacional de los jóvenes, reconoció a Oscar Almaraz por representar a una Planilla integrada por más del 40 por ciento de jóvenes, lo que confirma que es una persona que cree en ellos, “sin duda por los resultados de su trabajo y con el apoyo de todos ustedes volverá a ser Presidente Municipal.
En este marco se tomó protesta a Bruno Díaz como dirigente estatal de los jóvenes. Estuvieron presentes además el Presidente del CDE del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, líderes de sectores y organizaciones entre otros.

