Por Ramon Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- Una de las acciones constantes que caracterizan el Gobierno de Victoria que dirige el alcalde Oscar Almaraz Smer es fortalecer cada día más el alumbrado público, porque contar con una ciudad mejor iluminada es una de las principales medidas para mejorar la seguridad de todos los victorenses.
El regidor Isidro Ruiz Sandoval presidente de la citada comisión asambleísta señalo que con este objetivo la Dirección de Alumbrado Público amplia la cobertura y refuerza la iluminación en todos aquellos sectores en donde se detecta la necesidad de contar con más lámparas para que la población tenga una mayor percepción de seguridad en sus colonias.
“Recién se colocaron mil 300 nuevas luminarias LED que vienen a reforzar la iluminación en barrios colonias y fraccionamientos y por ende se refleja en mayor seguridad para todos los ciudadanos” afirmo.
Estas acciones tienen la finalidad también de tener mayor iluminación en todos los sectores en donde se localizan instituciones educativas y en donde hay alumnos que estudian en el turno vespertino, para quienes, contar con calles más iluminadas es esencial porque durante esta temporada oscurece más temprano.
“Estamos reforzando lo que tenemos detectado como lugares muy oscuros, donde siempre hay mucha gente, como lo son las paradas de los camiones de transporte público, y en lugares en donde hay instituciones educativas”.
Destacó también que empezaron a recibir más material e insumos para reforzar y ampliar estos trabajos en la ciudad, en donde también se atienden todos los sectores en donde se registraron fallas en algunas calles.

