
Agencia Bentus / Manuel Lerma
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Alrededor de 900 trabajadores sindicalizados se manifestaron esta tarde en Ciudad Victoria para exigir se dé marcha atrás a la reducción de 15 días de su aguinaldo, aprobado la tarde de ayer por unanimidad en sesión de Cabildo.
Esta mañana los cientos de inconformes marcharon rumbo a la Presidencia Municipal en donde esperan encontrarse con el alcalde y ahí mostrarle su inconformidad por esta reducción que aseguran les afectará en su economía.
La marcha pacifica ha generado un caos vial en el bulevar Fidel Velázquez, algunos caminan o van en moto bajo los fuertes rayos del sol.
Cabe recordar que el día de ayer los regidores del Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria aprobaron por unanimidad la reducción de 15 días del aguinaldo a los trabajadores sindicalizados, decisión que aplaudió y defendió el alcalde Eduardo Gattás

