
AGENCIA PUBCO
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local priista Carlos Morris Torre, lamentó los actos de corrupción ventilados en los medios de comunicación, del presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti y de su esposa la Señora Arcelia Flores al frente del DIF Municipal.
“Lo importante es la ciudadanía les dio la oportunidad de servirles durante tres años y que lamentable que no estén cumpliendo y aparte generando este tipo de actos de corrupción”, dijo.
Señaló que el grupo del PRI en el Congreso del Estado se encuentra al pendiente de esa situación y adelantó que la Permanente sesionará este 27 de julio y una sesión extraordinaria el día 30 donde se podrá poner sobre la mesa el tema.
“Haremos lo que sea necesario para ayudar a la gente y que no se estén cometiendo este tipo actos”, señaló.
Por otro lado hizo un exhorto al alcalde de esta capital a ponerse a trabajar para atender el desabasto de agua que padecen miles de familias victorenses, ya que de no dar una solución el problema podría agravarse.
“En estos días de los 40 días de la canícula creo que es muy importante que nuestra gente pueda tener este servicio probablemente no al 100 pero sí que tenga el servicio”, puntualizó.

