Instalan Consejo Municipal de Protección Civil en Matamoros ante temporada de huracanes

  • El Presidente Municipal Beto Granados lidera la coordinación interinstitucional para activar los protocolos preventivos en el municipio.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población, el Presidente Municipal Beto Granados declaró formalmente instalado el Consejo Municipal de Protección Civil en Matamoros.

Este órgano interinstitucional está integrado por cuerpos de auxilio, instituciones de salud, cámaras empresariales y dependencias de los tres niveles de gobierno, quienes trabajarán de manera coordinada de cara al inicio de la temporada de ciclones.

Durante el acto, se informó que las proyecciones meteorológicas prevén el desarrollo de aproximadamente 15 fenómenos hidrometeorológicos.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *