Le apuestan a experiencia legislativa de Miguel González Salum para impulsar el sector comercio, señala Elba Benavides Treviño
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ex dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, Elba Benavides Treviño reconoció la importancia de la y labor que deben encabezar quienes hoy buscan ser elegidos como diputados federales para impulsar el crecimiento de Tamaulipas.
En se sentido, entrevistada durante la ceremonia de cambio de dirigencia de este organismo, mencionó que dentro de las propuestas que se le solicitarían a un próximo diputado, es la situación de brindar las condiciones propias para todo el sector comercio.
Explicó que la presentación de la cámara en la cual es integrantes son los reflectores de comercio, servicios y turismo y de ahí la importancia para cualquier empresario que esté en esos tres giros, tengan las condiciones para poder invertir, y poder crecer en cualquiera de estos.
Destacó como apremiante que durante la nueva gestión legislativa, los diputados federales generen alternativas que incentiven el desarrollo económico para que más empresarios se animen a invertir y de esa forma generar mayores empleos y oportunidades para todos.
Consideró una buena opción a Miguel Ángel González Salum, candidato a diputado federal por el V Distrito quien también fue dirigente de la Canaco Victoria y conoce las necesidades más apremiantes del sector comercio.
“Yo creo que es un punto muy importante independientemente del conocimiento y de la experiencia que tiene ya como legislador, yo creo que el punto más importante es que él fue empresario y sabe las necesidades y sabe todos los puntos débiles que puede tener el sector comercio. Yo creo que es una persona que conoce, ahora sí que todas las dificultades que puede pasar cualquier comerciante”, preció Benavides Treviño.
Por otro lado reconoció el trabajo coordinado entre las autoridades estatales y federales en materia de seguridad, que de una manera también incide en la confianza de los inversionistas en Tamaulipas, y que para esta semana santa se espera una derrama económica importante.

