AGENCIA PUBCO

Ciudad Victoria, Tam.- La Delegación federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, inició un programa extraordinario de inspección a más de 350 empresas en Tamaulipas que son de jurisdicción federal, dijo Rodrigo Stolberg Hinojosa.
El Delegado de la dependencia explicó que a la fecha han realizado 298 inspecciones en diversos municipios de la entidad, dicho proceso de revisión inicio en el mes de julio y concluye el 21 de octubre.
“Llévanos 298 a lo largo y ancho de Tamaulipas con resultados muy positivos, de un universo de dos mil 800 empresas, se toma un porcentaje para desahogar este programa extraordinario”.
Dijo que a pesar de los diversos factores que vienen enfrentando los empresarios, estos dan cumplimiento a todas las prestaciones para sus trabajadores.
“Hemos tenido resultados de cumplimiento las empresas a pesar de los factores que están prevaleciendo, cumplen con los trabajadores, tienen las prestaciones debidas”.
Finalizó diciendo que aún tienen de plazo hasta el último día de octubre para dar cumplimiento al programa extraordinario ya que les faltan inspeccionar a poco más de 50 empresas.

