
No están privilegiando lo que es mejor para la ciudad
Agencia PUBCO
Por Juan Jesús Azuara
Ciudad Victoria.-El presidente del PRI Victoria y regidor del cabildo capitalino Horacio Reyna de la Garza realizó un llamado a la ciudadanía que no se deje engañar por las pavimentaciones que se están realizando en la ciudad ya que enfatizó son obras del gobierno del estado no son obras de la administración municipal.
“ El gobierno municipal en esta administración no ha pavimentado ni una sola calle, una sola calle con recurso municipal ”
Dijo que la poca obra no ha resultado efectiva para las metas trazadas que ellos mismos tenían proyectadas.
Comentó que Pilar Gómez tiene 4 meses en la alcaldía y ya se sabía cómo era la jugada desde el inicio, para la reelección.
Comentó que lo que más necesita la ciudad y lo que deberían de estar considerando es mejorar los servicios públicos ya que la capital no está para distraerse en otras cosas aclaro el presidente del PRI Victoria
Explicó que la ley marca que 90 días antes de la elección Pilar Gómez debería de pedir licencia
“Tenemos que pensar en la ciudad y no han privilegiado eso no sabemos ni a quién van a dejar de interino o interina”
Reyna Garza reiteró que la alcaldesa no se debe de distraer en temas políticos cuando la ciudad ocupa a personas que le dediquen todo el tiempo a resolver las problemáticas.

