
El alcalde de Victoria respondió a Gerardo Peña y lo felicitó por implementar rondines con casi 500 elementos de Seguridad; esto tras denunciar el abandono policiaco en la ciudad
Agencia Bentus / Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Baez felicitó al secretario general de gobierno de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores luego de que dio a conocer que se implementarán rondines de seguridad con casi 500 elementos de la Policía.
Y es que el día de ayer en rueda de prensa, Peña Flores, acompañado del secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Jorge Ontiveros, rechazaron las declaraciones del alcalde de Victoria, donde señalaba que únicamente cuidaban la capital del Estado 17 elementos de Seguridad.
“Son 496 elementos los que operan en Ciudad Victoria en Policía Preventiva, de Proximidad, Unidad Especializada los de apoyo carretero, áreas de campo, elementos que no se ven, pero ahí andan, más los mandos operativos”, dijo Gerardo Peña.
Ante esto Gattás Baez felicitó al secretario general de gobierno por implementar rondines de seguridad y asegurar que se mantendrá a Victoria “en paz”.
“Porque no hay presencia policiaca, pero si ya va a estar la policía en las calles más que contradecirlo o decirle algo felicito o aplaudo al secretario general”, dijo.
“Si por parte del secretario voltea a ver a Victoria y va a estar con los rondines, nosotros quedamos satisfechos, más que un pleito que si son 500 o 17 lo más importante es que el secretario voltee a ver a victoria y nos va a seguir teniendo tranquilo Victoria”, señaló.

