Funden emprendimiento y pasión automotriz en el Parque Olímpico con el Mercadito Puerta México y Padre Santo Car Show

El alcalde de Matamoros, Beto Granados, visitó el Mercadito Puerta México realizado en el Parque Olímpico, donde emprendedores locales y familias se reunieron en una jornada enfocada en el comercio, la convivencia y el entretenimiento.

En esta edición, el mercadito se complementó con el evento Padre Santo Car Show, que presentó una exhibición de alrededor de 400 automóviles. La muestra contó con participantes de distintos municipios de Tamaulipas y del sur de Estados Unidos, atrayendo a miles de asistentes y aficionados al automovilismo.

Beto Granados destacó que este tipo de eventos contribuyen a fortalecer el turismo, impulsar a los emprendedores y generar mayor actividad económica en la ciudad. Además, señaló que la combinación de comercio local y actividades recreativas permite ofrecer nuevos espacios de convivencia para las familias de Matamoros.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *