
Lamenta que ex alcaldes que no hicieron nada por Victoria, busquen nuevamente representar a los ciudadanosDará Borrado prioridad a la gestión del abasto de agua
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo Sánchez Garza “Borrado” candidato del Partido Verde de México a diputado local por el distrito XIV, sumó a victorenses en su recorrido por la colonia López Portillo a su proyecto de cambio.
Al sostener un diálogo con habitantes de este sector, dijo estar dolido por ver la capital del estado en sin agua, “está no es mi bandera política lo he dicho muchas veces este no es un tema de una administración, es algo que se dejó de hacer por mucho tiempo, el mantenimiento”.
Por su parte, los vecinos se mostraron entusiastas de que un ciudadano haya levantado la mano para representarlos en el Congreso del Estado.
“Estamos cansados de promesas sin cumplir, por eso ahora votaremos por una opción diferente, por un ciudadano que padece las mismas necesidades que nosotros y que ame a la ciudad donde nació”, le manifestaron.
Para finalizar Borrado reconoció que lo que lastima a las familias de Victoria, es el cúmulo de lo que muchos ex alcaldes han dejado de hacer y lo incongruente es que esos mismos que ya tuvieron su oportunidad hoy busquen de nueva cuenta el voto.
Para ello dijo que desde el Congreso gestionará el recurso necesario para solucionar el problema del agua ya que es injusto que se pierda más del 30% de este vital líquido en fugas.

