Ayuntamiento se va de vacaciones

Dependencias continuarán abiertas

Cajas de pagos seguirán laborando

Agencia PUBCO
Por Manuel Lerma y Jusn Jesús Azuara

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El 16 de junio será el último día de labores para los trabajadores del ayuntamiento de Ciudad Victoria, para iniciar con su periodo vacacional el día 19 de junio así lo dió a conocer el secretario Cesar Saavedra.

“El periodo vacacional empieza a partir del lunes 19 para concluir el domingo 1 agosto.” comentó

Aunque es un periodo vacacional para todos los trabajadores del ayuntamiento algunas dependencias seguirán laborando como los son Tránsito Municipal, Protección Civil, Servicios Públicos y otras áreas más.

“Quiera se quedan bueno hay áreas que por su naturaleza tienen que cubrir guardias estamos hablando del área de servicios públicos completamente el área tienen la recolección de basura el alumbrado público la limpieza pública, el área de protección civil, el área de Tránsito” afirmó

Otra área que tampoco dejará de tener servico será el área de cajas por si en este periodo vacacional quiere hacer algún tipo de pago correspondiente al municipio, como de predial, multas etc se estarán realizando este tipo de cobros en un horario normal.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *