Abandona barco de Egidio Torre, pero para irse con Cabeza de Vaca.

emilianoEmiliano Fernández Canales, quien fungía como Director de Comunicación Regional e Institucional del Gobierno del Estado, fue integrado formalmente al equipo del aspirante del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Fue presentado en un conocido restaurante de la ciudad capital y de propias palabras de Cabeza de Vaca, el ahora exfuncionario estatal jugará un papel importante dentro de su campaña política.

Emiliano Fernández Canales, fue dirigente estatal del Partido Convergencia ahora Movimiento Ciudadano, también participo en el staff del candidato del PRI Miguel González Salum en las pasadas elecciones, después integrado al Gobierno del Estado y ahora se suma a las filas del partido acción nacional.

Compartir


Post Author: Editor 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *