Presidente Municipal informa sobre avances en servicios y programas de apoyo para matamorenses

En el Programa “Matamoros Informa” se da a conocer programa del Festival Rigo es Amor y del Festival del Mar

El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación durante el espacio informativo Matamoros Informa, donde dio a conocer los avances en diversos rubros de la administración municipal, así como las acciones que se implementarán en beneficio de la ciudadanía.

Entre los trabajos realizados, destacó la atención a 37 basureros clandestinos en más de nueve colonias del municipio. En el rubro de Desarrollo Urbano, el alcalde informó que, en los últimos 16 meses, se han rehabilitado más de 193 mil metros cuadrados mediante labores de bacheo, además de la trituración de más de 15 mil llantas, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

En materia social, la Secretaría de Salud, Educación, Cultura y Deporte impulsa la realización del Desfile de la Primavera, programado para el próximo 20 de marzo. En el mismo rubro se habló de contexto educativo, donde se ha beneficiado a casi 3 mil alumnos, cerca de 6 mil padres de familia y más de 180 docentes en Matamoros.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *