
Por instrucción del Presidente de Matamoros, Beto Granados, el Gobierno Municipal activó módulos de pago del Impuesto Predial en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de acercar este servicio a la ciudadanía y facilitar el cumplimiento de esta contribución.
Durante el mes de enero, los contribuyentes pueden aprovechar un 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, apoyando directamente a que Matamoros continúe avanzando como un territorio en transformación.
La aportación ciudadana permite fortalecer acciones como el mantenimiento de calles limpias, la recuperación de espacios públicos, la mejora de servicios municipales y la construcción de entornos más seguros para todas y todos.

