Ciudadanos listos para llevar al triunfo a Alejandro Guevara Cobos

interioragc22042015Habitantes del ejido “Compuertas” del municipio de Llera de Canales, Tamaulipas, ahora si que “abrió sus puertas” al compás de la música de campaña del candidato a la diputación federal, C.P. Luis Alejandro Guevara. Cobos, y de enarbolar las banderas del Partido de las mayorías; el Revolucionario Institucional, así lo recibieron para acompañarlo en su recorrido casa por casa.

Cabe mencionar que en esta caminata se unió el Lic Rafael González Benavides, presidente del CEN del PRI, quien fue testigo del respaldo que le brinda la gente al abanderado del PRI para llevarlo al triunfo el 7 de junio.

En su visita en esta comunicad se hizo un espacio a su agenda de actividades y con un sentido por respeto y amor por la naturaleza y al conmemorarse este miércoles el Día Mundial de la Tierra, Guevara Cobos y el presidente del PRI sembraron un árbol en los terrenos del Salón de Actos, donde lo regaron y exhortaron a los presentes a cuidar con responsabilidad el medio ambiente.

En entrevista Alejandro Guevara Cobos, destacó el repunte económico que tuvieron estos municipios al reactivarse en esta Semana Santa la afluencia turística gracias a la confianza que el pueblo le está brindando a las acciones del gobierno federal y del estado para retribuir al paz a nuestro estado

“Teníamos más de 5 años que no teníamos esta derrama económica generada en la región por turismo, esto significa que hay confianza en los gobiernos, que estamos avanzando y que sin lugar a dudas, en lo que nos toca a nosotros en los 17 municipios de este distrito, no hemos tenido focos rojos, sino al contrario, estamos rescatando el cariño, el ánimo, la solidaridad, las alianzas de toda la ciudadanía que quiere que la seguridad para la prosperidad llegue a todo el Sexto Distrito Electoral Federal del Estado.

En este distrito se percibe un fenómeno muy particular, el Panismo local se está volcando hacia el candidato priista.

Guevara Cobos aduce esta tendencia a que hace 5 años cuando fue candidato por segunda ocasión, la votación en Llera fue históricamente la más alta que ha habido en diputaciones federales en terreno gobernando por Acción Nacional “y no nada más eso, de los 7 municipios de los 17 que conforman el municipio gané los 7 municipios que gobernaba Acción Nacional”, explica.

Ante esto y durante una entrevista realizada al candidato del PRI a la Diputación Federal por el Sexto Distrito Electoral, Alejandro Guevara Cobos comentó que en política no hay enemigos sino aliados.

“A final de cuentas cada quien tiene que hacer sus sumas para que se ganen las elecciones”, expresó.

Dijo que Llera no es el primer municipio donde se han dado estas sumas a su proyecto,  aseguró que lo mismo pasó “en Soto la Marina con Raquel, con Verónica en Abasolo, en Antiguo Morelos con Carmelo, y con Pepe en Antiguo Morelos. Nosotros estamos demostrando que son alianzas con amigos de mucho tiempo de mucha fraternidad”.

Y enfatizo que recibir a estas personas en su campaña no representa ningún tipo de compromiso ya que son amigos que se conocen desde hace más de 25 años, que saben que trabaja y que cumple con lo que promete.

Para concluir el candidato priista agradeció a todos los que lo recibieron y caminaron con él casa por casa para exponer su proyecto legislativo, y dijo a sus amigas y amigos, “gracias por nunca dejarme solo, lo mejor que puede tener un ser humano es saber ser agradecido, y una vez más, quiero agradecerles todo el apoyo que me han dado en mi vida”.

En lo que es el décimo octavo día de campaña, el candidato Alejandro Guevara Cobos realizó caminatas por los Ejidos Compuertas de Llera, en Loma Alta de Gómez Farías, y llevó a cabo la Protesta del Comité Municipal de la Unidad Revolucionaria y Caminata en la zona centro de Xicoténcatl.

Compartir


Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *