Pide Guevara debates de propuestas no de descalificaciones

interiorguevaraMANTE, TAM.- Hacerse una prueba antidoping para todo aquel que aspira a un cargo de elección popular no debe ser una exigencia del Instituto Nacional Electoral ni de ningún partido, así lo considera el candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Mante, Alejandro Guevara Cobos.

Y aunque reconoce que en este momento no se ha hecho el antidoping, informa que él se hace esta prueba cada 3 meses, “es un proceso que practico desde hace cinco años, tiene que ser un compromiso social”

Enfatizó que si conocemos el principal problema que tuvo Tamaulipas con el tema en materia de seguridad, no es posible que un ciudadano tenga aspiraciones a un cargo de elección popular  y sea adicto a algún tipo droga.

Sobre el tema de los debates, Guevara Cobos se manifestó a favor de estos al señalar que él es una persona que cree que la política tiene que ser para compartir las ideas y para generar acuerdos.

Agrega que está de acuerdo en participar en este ejercicio siempre que sea “Un debate de altura donde no haya descalificaciones, donde no haya puntos de división, donde realmente podamos llegarle a la gente y decir qué vamos a generar, cómo lo vamos a generar y para qué lo vamos a generar”, dijo el candidato.

Añadió que los debates deben tener dos constantes muy importantes, la primera que generen un beneficio para la sociedad, que sean debates nutridos por ideas claras para la sociedad y que la gente que lo vea se sienta vinculada a la propuesta que se están planteando

El candidato del PRI a la Diputación Federal espera que de llevarse a cabo, estos encuentros sean de altura y solicitó que estos, estén abiertas al público en general y no sólo con los medios de comunicación, “para que realmente se pueda hacer una variabilidad de toda la contextualización de las propuestas”.

Para concluir, dijo que está dispuesto a debatir con todos los candidatos del resto de los partidos que participan en esta contienda.

 

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *