Preparan sendas denuncias penales tras desvíos millonarios en Comapa, DIF y Municipio; Lalo Gattas

Xicoténcatl González Uresti ex Presidente Municipal de Victoria

Van contra “Xico “

Agencia BENTUS
Ramón Mendoza S

Destacando que bajo su administración no habrá “Borrón y Cuenta Nueva” el alcalde de Victoria Eduardo Gattas Báez adelanto que en los próximas horas o días habrán de presentarse sendas denuncias penales contra del ex edil Xicoténcatl González Uresti al habérsele detectado millonarios desvíos en Comapa, Dif y municipio.

Adelantó que se estarán presentando ante la autoridad ministerial correspondiente las denuncias penales tras los desvíos que arrojaron las auditorias practicadas en las arcas de Comapa, DIF y Municipio.

“Falta dinero, hablamos de mucho dinero, el Contralor les va a decir y ustedes le van a dar seguimiento cuando llevemos ante las autoridades correspondientes las denuncias “.

Recalcó que la presentación de las denuncias penales es un hecho; “Hasta donde tope” y agrego que para exigir la aplicación de la justicia las denuncias se presentarán ante la Fiscalía local.

“Por eso le pedimos al Fiscal que haga bien las cosas, son tiempos distintos” y advirtió que las pruebas que presentaran, no serán iguales que la anterior administración estatal acostumbraba a fabricar con “Barajitas y recortes de periódicos” están serán legales.

“Con papelito en mano, no con notas periodísticas, es un acto de justicia, el gobernador va a gobernar con justicia no con odio, como lo hacía el gobernador pasado”.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *