
Agencia Bentus / Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- María Fidencia Escobedo Balboa fue auxiliada por una victorense tras encontrarla viviendo en malas condiciones y piden el apoyo de la ciudadanía para encontrar a sus familiares.
La señora Claudia decidió invitarla a bañarse en su hogar, regalarle ropa y alimentarla, y por ahora le da alojamiento, aparentemente la mujer lleva tiempo viviendo en situación de calle y padece de sus facultades mentales.
Algunas personas comentan que desde hace algunos meses se le ve deambulando por las calles de la capital del estado, buscando comida en la basura o comiendo hojas de los árboles.
Ante esto la urgencia de encontrar a algún familiar o piden el apoyo del DIF para que la mujer pueda ser recibida en sus centros de atención.

