Se reune AVA con Gallardo; SLP y Tamaulipas harán región en materia de seguridad

En no más de 15 días el gobernador Ricardo Gallardo sostendrá una reunión de acercamiento, con el mandatario estatal electo de Tamaulipas, Americo Villarreal, para desahogar una agenda sobre seguridad y prevención sanitaria.

El gobernador de SLP, Ricardo Gallardo adelantó que también tendrá reuniones, con los titulares de Ejecutivo de entidades federativas de la región, como es Guanajuato.
«Vamos a tener una reunión antes de que tome protesta, el gobernador electo de Tamaulipas, Americo Villarreal, hay una excelente relación, es un buen amigo mío.

«Vamos hacer trabajo de coordinación de seguridad pública, cercos sanitarios también, además me voy a reunir con Guanajuato, con Querétaro ya lo he hecho en varias ocasiones, la verdad es que hay muy buena vibra, con todos los estados vecinos».

Gallardo afirmó que con las entidades federativas vecinas, uno de los temas prioritarios será el blindaje de las zonas fronterizas, para combatir a los grupos de la delincuencia organizada.

Hacia las 13:00 horas de este miércoles, el gobernador Ricardo Gallardo salió de su despacho de Palacio de Gobierno, para realizar un nuevo recorrido de supervisión, por la zona de obras de regeneración de instalaciones, en la Feria Nacional Potosina.

El viernes de la siguiente semana, inicia la FENAPO 2022 tras dos años de permanecer cancelada, por el efecto de la epidemia del virus COVID.
Gallardo afirmó que las instalaciones quedarán listas, para el desarrollo de la edición de este año.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *