Prohiben posadas a Secretarías estatales

Agencia PUBCO
Por: Armando Castillo Gutiérrez.

          Aunque a partir de esta semana los burócratas estatales fueron convocados a regresar a sus puestos de trabajo en las dependencias estatales, la Secretaria de Administración se encuentra valorando la posibilidad de no celebrar posadas en esta temporada de diciembre.
           De acuerdo a información obtenida en círculos de la Burocracia estatal, la instrucción es la de evitar cualquier celebración navideña o posada, principalmente como medida de precaución ante la posibilidad de exponer a los trabajadores a un contagio de COVID-19.
          “Lo que sabemos y nos han comunicado de manera extraoficial, lo que se puede hacer oficial esta semana a través del respectivo oficio, es que toda posada o fiesta relacionada al mes de diciembre, quedan canceladas o al menos, que no se dará la autorización para que se haga por parte de las Secretarias de Gobierno”, nos señaló uno de los funcionarios estatales.
         Como se sabe, apenas este lunes el 100 por ciento de los trabajadores de las dependencias estatales fueron convocados a retornar a sus puestos de trabajo de manera física, luego de un año y ocho meses de que la actividad en las diferentes secretarías había bajado considerablemente.
        La aparición de la pandemia del COVID-19 obligó a que al menos un cincuenta por ciento de los burócratas estatales trabajaran desde casa

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *