Tamaulipas AFECTARÁ A TAMAULIPAS FRENTE FRÍO NUMERO OCHO

Afectará a Tamaulipas
frente frío numero ocho

Por: Armando Castillo Gutiérrez.

          La entrada del frente frío número 9, previsto para la noche de este jueves influirá en el descenso de la temperatura, hasta los doce grados centígrados principalmente en los municipios de la franja fronteriza, adelantó Pedro Granados Ramírez.
         El norte traerá consigo racha de vientos de entre los 20 a los 30 kilómetros por hora y tendrá influencia durante el próximo fin de semana, señaló el Coordinados Estatal de Protección Civil en Tamaulipas.
         Hay que estar atentos en cada uno de los municipios del estado ante el arribo de este nuevo frente frío para evitar la posibilidad de que la gente se exponga al cambio de temperatura, señaló.
         El funcionario estatal destacó también que deberán de tomarse las precauciones necesarias entre los habitantes de las poblaciones de los municipios costeros ya que estará prácticamente cerrado a la navegación todos los puertos del estado.
        Destacó que el frente frío trae consigo la posibilidad de lluvias desde moderadas a puntuales por lo que también se deberán de tomar las medidas para evitar encharcamientos o problemas de inundaciones principalmente en áreas consideradas bajas.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *