Por Daniel Fuentes
Reynosa, Tamps.- En su cuenta de Facebook la alcaldesa de Reynosa Maki Ortíz Domínguez cuestionó a quienes quieren hacer historias de un día de éxitos, esto luego de que la acusaran en redes sociales de estar traicionando a los reynosenses por una fotografía en la que se ve con el priista Oscar Luebbert.
Esto fue lo que la alcaldesa publicó:
“Vino la delegada de SEDESOL Lourdes Flores a repartir el apoyo de empleo temporal en Reynosa junto conmigo y asistieron también la dip. María Esther Camargo de Luebbert y el diputado Edgar Melhem”.
El mensaje continuó con lo siguiente “Durante la comida pasó a saluda el Lic. Oscar Luebbert, pues ahí se encontraba su esposa. No sé porque gente con mala intención se ocupa en estar haciendo historias de un día positivo en donde se apoyaron a más de 2800 personas con empleo y pisos firmes. Dios los bendiga parejo”.
Compartir

