Alcoholizado y drogado líder de colonos arma manifestación en Palacio y Presidencia Municipal

Por Daniel Fuentes

INFOESPODER.MX

En estado de ebriedad, exigen colonos retiro de operativos de seguridad, 500 terrenos, créditos para construcción de vivienda y despensas entre otras demandas.
En estado de ebriedad, exigen colonos retiro de operativos de seguridad, 500 terrenos, créditos para construcción de vivienda y despensas entre otras demandas.

En aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes, Luis Gerardo  Hinojosa Tapia, quien se dice ser Presidente Estatal de la Organización “La fuerza del Pueblo Campesino”, acompañado de un grupo de colonos de esta capital se manifestaron en Palacio de Gobierno para exigir el retiro de operativos de seguridad, 500 terrenos, créditos para construcción de vivienda y despensas entre otras demandas.

Con palabras como “pinche gobierno”, “que chinguen a su madre” entre otras y una actitud de una persona que dista mucho de tener cualquier tipo de educación, invitaba a los manifestantes a tomar las instalaciones de palacio de gobierno en caso de no ser atendidos.

Personal de la Secretaría de Gobernación lograron un acuerdo de ingresar una comitiva para dialogar sobre su situación y tratar de llegar a un acuerdo.

Luego de una hora Luis Gerardo Hinojosa Tapia salió de Palacio de Gobierno, molesto por no haber encontrado respuesta positiva, declarando ante los medios que tomarán otras medidas como el cierre de la carretera Victoria – Monterrey sin especificar qué día.

Posteriormente los manifestantes se trasladaron a Palacio Municipal para tratar de dialogar con el Alcalde Oscar Almaraz y tratar de encontrar una respuesta a sus peticiones.

Compartir


Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *