Gestiona Almaraz recursos para Victoria

Por Daniel Fuentes

INFOESPODER.MX

interioresalmaraz13102016CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Vía redes sociales el alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer dio a conocer que se reunió con diputados federales en la ciudad de México, con el propósito de gestionar recursos para la capital tamaulipeca.

En la imagen el presidente municipal de esta ciudad, aparece con los diputados federales Edgardo Melhem Salinas, coordinador de la fracción priista tamaulipeca y Miguel González Salum, diputado federal por el distrito 5.

En sus recientes entrevistas Oscar Almaraz Smer declaró que una de sus inquietudes es obtener los recursos necesarios para atender las principales necesidades de los victorenses, destacando un ambicioso plan de pavimentos, alumbrado, rescate de espacios públicos y mejorar el servicio de recolección de basura entre otros.

Compartir


Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *