Se integra Baltazar a la cámara de Diputados

interiorbhoCIUDAD DE MÉXICO.- Baltazar Hinojosa Ochoa quien fuera candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, se integró este día a la Cámara de Diputados como integrante de la LXIII Legislatura.

A través de sus redes sociales el legislador federal anunció su incorporación como Diputado y se espera que en los próximos días también se integre nuevamente a las comisiones en las que se desempeñaba antes de solicitar licencia, entre las que destaca la Presidencia de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Publica.

“Cumpliendo con mi compromiso como legislador tamaulipeco me he reincorporado a mis tareas en la Cámara de Diputados; desde aquí seguiremos trabajando por la gente de Tamaulipas y por todo México”, expuso en su cuenta social.

Compartir


Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *