Por Paola Juárez
Cd. Victoria, Tam.- A consecuencia de la ola advertencias difundidas en las redes sociales sobre posibles hechos de violencia para el día de hoy, diversas instituciones educativas de la capital de Tamaulipas optaron por suspender sus clases.
Esta situación se deriva de la jornada de violencia que se suscitó en diferentes puntos el día ayer y en donde resultaron varias personas fallecidas.
Entre los centros escolares que regresaron a sus alumnos está el CBTIS 24, directivos solicitaron a sus alumnos del turno matutino que volvieran a sus hogares, mientras que un gran número de escuelas primarias, reportan baja asistencia o inclusive nula.
Ante este panorama, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Tamaulipas, se empeña en comunicar que las clases en las escuelas se desarrollan de manera natural y que la asistencia de los alumnos victorenses tiene una afluencia al ciento por ciento.
Compartir

